El sucesor de Samsung Galaxy Fold se llamará Z Fold 2


Según los rumores, Samsung presentará al menos cuatro teléfonos en su evento Desempaquetado el 5 de agosto. Esperamos el dúo Note20, Galaxy Z Flip 5G y el sucesor del Galaxy Fold. Ahora conocemos el nombre del buque insignia plegable: el Galaxy Z Fold 2.

Galaxy Z Fold 2 renders de diseño
Galaxy Z Fold 2 renders de diseño

El diseño del Galaxy Z Fold 2 se renderiza

Este cambio de nombre uniría el próximo plegable con los otros teléfonos plegables de la marca: el Z Flip en una serie. Samsung ha sido claro con esta intención, ya que fue confirmado por un portavoz de la compañía en una entrevista de principios de este año. Según el representante, el nombre de la serie Z sería «Comunique intuitivamente la idea de un dispositivo plegable mientras brinda una sensación dinámica y juvenil».

El sucesor de Samsung Galaxy Fold se llamará Z Fold 2

Otro indicio de la posible política de cambio de nomenclatura de Samsung es la página de destino del Galaxy Fold en EE. UU., Que muestra el nombre del Galaxy Z delante del Galaxy Fold en la URL. Solo el tiempo dirá si este cambio se llevará a cabo.

Samsung US Galaxy Fold URL

Samsung US Galaxy Fold URL

Los rumores y las especulaciones sobre el sucesor del Fold han venido en grupos y el consenso es que veremos pantallas más grandes en el frente y en el interior junto con cámaras modernizadas y un chipset Snapdragon 865 actualizado.

Se espera que la pantalla exterior entre 6,23 pulgadas, mientras que la plegable en el interior ahora debería ocupar 7,7 pulgadas y probablemente optará por un recorte de perforación y una construcción de vidrio ultra delgado (UTG). Hoy temprano, también encontramos una lista que confirma que el teléfono contará con una carga por cable rápida de 25W.

Vía



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*