Realme X50 5G rumbo a Europa, lanzamiento programado para el 8 de julio


El Realme X50 5G llegó en enero como uno de los primeros teléfonos inteligentes con conectividad de próxima generación. Inmediatamente comenzó a venderse en China, pero seguramente se tomó su dulce momento en llegar a Europa.

El sitio web español de Realme ha revelado que la espera ha terminado y que el X50 5G llegará el 8 de julio. Se presentará durante un evento en línea, programado para comenzar a las 10:30 a.m. hora local.

Realme X50 5G rumbo a Europa, lanzamiento programado para el 8 de julio

El póster también revela que Realme Buds Q se unirá a la fiesta. Son auriculares TWS que vienen en una caja en forma de píldora y son bastante baratos: se venden por el equivalente a € 18 en China o € 23 en India.

Cuando el Realme X50 5G llegue a Europa, traerá una configuración de cuatro cámaras: 64MP principal + 12MP teleobjetivo + 8MP ultra gran angular + 2MP macro snappers. Sin embargo, algunos filtradores suponen que Realme podría querer bajar el precio y en realidad presentan el teléfono inteligente X50m 5G bajo el nombre X50 5G, lo que significa que podríamos obtener una combinación menos impresionante de 48MP principal + 8MP ultra gran angular + 2MP macro + 2MP profundidad .

Estamos viendo un teléfono con un chipset Snapdragon 765G, LCD de 6.57 «con frecuencia de actualización de 120Hz, cámaras selfie dobles y una batería de 4,200mAh con carga rápida VOOC 4.0 a 30W.

Fuente



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*