Qualcomm anuncia la plataforma Snapdragon Wear 4100 para relojes inteligentes


Hoy Qualcomm se deshizo de su próxima familia de conjuntos de chips portátiles, los Snapdragon Wear 4100 y 4100+. Según los números de modelo de los chips contenidos, estos parecen estar basados ​​en el SoC móvil Snapdragon 429.

El Snapdragon Wear 4100+ incluye el SoC principal, el coprocesador Always-On (AON) para estados de baja potencia, junto con chips complementarios que incluyen PMIC, RF para módem / GPS y Wi-Fi / Bluetooth, y RFFE. El Snapdragon Wear 4100 (sin «+») no tiene el coprocesador AON. De lo contrario, los dos son idénticos.

Qualcomm anuncia la plataforma Snapdragon Wear 4100 para relojes inteligentes

El Wear 4100+ se basa en un proceso de 12nm y tiene una CPU Cortex-A53 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, GPU Adreno 504, soporte para memoria LPDDR3 de 750 MHz y almacenamiento eMMC 4.5, así como ISP duales con soporte para hasta 16 MP cámaras Sí, cámaras, en wearables. No estamos seguros de por qué, pero tal vez los nuevos productos en proceso nos sorprendan.

El Wear 4100+ está diseñado para ofrecer un rendimiento 85% mejor que el Wear 3100, mientras que el módem 4G LTE, también basado en tecnología de proceso de 12 nm, ahora tiene un DSP dedicado, características de baja potencia y es compatible con Cat.4 LTE y antenas duales.

Qualcomm anuncia la plataforma Snapdragon Wear 4100 para relojes inteligentes

Hay un coprocesador AON más inteligente, que mejora la duración de la batería y ahora puede mostrar hasta 64K colores (en comparación con 16 en el Wear 3100). Esto también puede manejar la frecuencia cardíaca continua y la monitorización del sueño, el conteo de pasos, las alarmas, los temporizadores y los hápticos, y también tiene una respuesta más rápida de inclinación a activación.

Qualcomm anuncia la plataforma Snapdragon Wear 4100 para relojes inteligentes

La familia Wear 4100 tiene Wi-Fi a / b / g / ny Bluetooth 5.0, lo que reduce el consumo de energía en aproximadamente un 25%. Esta plataforma está diseñada para usarse con el sistema operativo Wear de Google, así como la versión de código abierto de eso. Qualcomm ha revelado que el Mobvoi TicWatch Pro 3 pronto estará impulsado por el nuevo chip, así como por un nuevo Suunto ponible, mientras que imoo lanzará el reloj inteligente para niños Z6 Ultra usando el Wear 4100 en los próximos 30 días.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*