ZTE Blade A3v aparece en Google Play Console, probablemente un teléfono Android 10 asequible para Verizon


Ha aparecido un ZTE Blade A3v en Google Play Console, nombre del modelo Z5157V. Es un dispositivo simple, bastante similar al Blade A3 Prime que se lanzó en Yahoo Mobile y Visible a principios de este mes a solo $ 99. Por cierto, ambas son redes MVNO basadas en Verizon y esa «v» en el nombre del modelo sugiere que es probable que el nuevo teléfono también termine en ese proveedor.

El teléfono ejecuta Android 10 en un chipset MediaTek Helio A22: CPU Cortex-A53 de cuatro núcleos a 2.0 GHz y una GPU PowerVR GE8300 (660 MHz). Está conectado a 2 GB de RAM, ni una palabra en el almacenamiento.

ZTE Blade A3v aparece en Google Play Console, probablemente un teléfono Android 10 asequible para Verizon

La pantalla tiene una resolución de 720 x 1.440 px y una densidad de píxeles de alrededor de 320 ppp (GPC informa valores redondeados). Esto sugiere que la pantalla tendrá un tamaño de alrededor de 5 «, lo cual tiene sentido ya que el Blade A3 (2019) tiene una pantalla de 5.0» mientras que el A3 Prime es «más grande» con una pantalla de 5.45 «.

El ZTE Blade A3v fue certificado por la FCC y el Bluetooth SIG en mayo, por lo que solo está esperando un momento conveniente para el lanzamiento. Sin embargo, no espere un evento llamativo, lo más probable es que aparezca silenciosamente en las tiendas (nuevamente, probablemente Verizon o una de sus redes asociadas).

Fuente





Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*