Redmi 9A y Redmi 9C anunciados con pantallas con muescas, baterías grandes y cámaras de 13MP


La rama de Xiaomi Redmi presentó el Redmi 9 a principios de este mes y hoy la compañía agregó dos miembros más a la alineación: Redmi 9A y Redmi 9C.

La compañía no ha compartido la hoja de especificaciones detalladas de ninguno de estos teléfonos al momento de escribir esto, pero reveló sus especificaciones clave a través de una publicación en Facebook.

El Redmi 9A tiene un Helio G25 SoC al timón con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Tiene una pantalla con muesca de gota de agua de 6.53 «con resolución de 720p y una batería de 5,000 mAh.

El Redmi 9A viene con una sola cámara de 13MP en la parte posterior y un autorretrato de 5MP en la parte delantera.

Redmi 9A y Redmi 9C anunciados con pantallas con muescas, baterías grandes y cámaras de 13MP

El Redmi 9C, por otro lado, funciona con Helio G35 SoC y tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a bordo. Al igual que el Redmi 9A, el 9C también incluye una pantalla de muesca de gota de agua HD + de 6.53 «y está alimentado por una batería de 5,000 mAh.

El Redmi 9C comparte la cámara selfie de 5MP de la 9A y la cámara principal de 13MP ahora está unida por dos unidades más, pero su propósito es desconocido. El teléfono inteligente también cuenta con un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior que está ausente del 9A.

Redmi 9A y Redmi 9C anunciados con pantallas con muescas, baterías grandes y cámaras de 13MP

El Redmi 9A tiene un precio de RM359 ($ 85 / € 75) mientras que el Redmi 9C te costará RM429 ($ 100 / € 90). El 9A saldrá a la venta en Malasia a partir del 7 de julio a través de Lazada y el 9C estará disponible para su compra a fines de julio.

¡Gracias por el consejo!

Fuente



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*