El vivo X50 trio llegará pronto a India


El lanzamiento del trío X50 de vivo está programado para varios países el próximo mes después de su debut en China. En realidad, el vivo X50 Pro + todavía está esperando en las alas, por lo que su lanzamiento global puede coincidir con su lanzamiento en China.

Los minoristas en India publicaron un breve video teaser, que promete que la serie X «llegará pronto», sin entrar en detalles. Aquí está:

Los tres teléfonos: el Vanilla vivo X50, el X50 Pro y el X50 Pro + también estarán disponibles en Malysia, Singapur, Tailandia e Indonesia, además de India, pero no tenemos una fecha de lanzamiento que sea más específica que «Julio». No mucho en precios tampoco.

En China, el X50 de vainilla cuesta 3.500 CNY (aproximadamente 37.000 INR) mientras que el modelo Pro cuesta 4.300 CNY (46.000 INR). Por supuesto, tiene un sistema de estabilización de cardán único para su cámara, más un lente periscopio 5x, sin embargo, ambos usan el chipset Snapdragon 765G.

El Pro + es el buque insignia de los tres, con un costo de CNY 6,000 (INR 64,000), no solo obtiene el chip S865 sino también el gran sensor Samsung GN1 con píxeles de 1.2 µm (sin embargo, no tiene estabilización de cardán).

Fuente



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*