Revisión de Amazfit PowerBuds


El campo de los auriculares verdaderamente inalámbricos se ha convertido en nuestra segunda llamada después de que todas las compañías de teléfonos inteligentes adoptaran el último accesorio. La última incorporación en nuestra oficina es un par de auriculares Amazfit Powerbuds, auriculares verdaderamente inalámbricos con un sensor de frecuencia cardíaca.

Estos son los primeros auriculares TWS de Amazfit, una compañía propiedad de Xiaomi especializada en wearables inteligentes.

Revisión de Amazfit PowerBuds

Los Amazfit Powerbuds se envían en tres colores: negro, blanco y amarillo, y el último tiene algunos acentos de neón. Recibimos los Negros, que tienen detalles en rojo que le dan un poco de vida al trabajo de pintura mate.

La funda de carga es similar a la de los Xiaomi Airdots, pero también podemos compararla con el diseño de Galaxy Buds. Amazfit podría haber hecho un mejor trabajo con el pliegue que ayuda a los usuarios a abrir la caja: no es lo suficientemente gruesa y, dado que ambas mitades de la caja en forma de píldora son iguales, puede terminar abriéndola al revés.

Revisión de Amazfit PowerBuds

Aun así, los auriculares están sujetos por imanes fuertes, por lo que caerse no es un problema. Amazfit decidió proporcionar ganchos para la oreja magnéticos que tienen un lugar dedicado en el «techo» del estuche, y son para mayor estabilidad al hacer ejercicio. El imán es lo suficientemente fuerte como para ayudar al gancho a sostener el audífono si se desliza (aunque no se deslizó una vez durante nuestras pruebas), pero no es lo suficientemente fuerte como para soportar poner el audífono real con el gancho en la oreja.

Poner los auriculares con los ganchos se convierte en una pequeña molestia y la memoria muscular apenas ayuda. Además, los cogollos se mantienen seguros en su lugar, por lo que podría terminar sin usar los ganchos.

Revisión de Amazfit PowerBuds

Los Amazfit Powerbuds no son los conductores más grandes: con 9 mm no son nada glamorosos. El sonido general es un poco aburrido, pero la aplicación Amazfit trae un ecualizador que tiene algunos ajustes preestablecidos, pero puede configurar su propio sonido. Sin embargo, los audiófilos definitivamente terminarán decepcionados, porque solo hay una configuración: si estás escuchando diferentes estilos de música, mala suerte.

Las llamadas de voz funcionan sin esfuerzo, siempre que estés en soledad. Dado que los Amazonfit Powerbuds se utilizarán para actividades deportivas y no durante las reuniones masivas (que en su mayoría están prohibidas en este momento), no habrá problemas para que se escuche en el otro lado.

Revisión de Amazfit PowerBuds

Hablando de características, el sensor de frecuencia cardíaca en el auricular derecho hace que los PowerBuds sean parte de una raza muy rara. Tiene dos sensores ópticos PPG (fotopletismograma), que funcionan como cualquier otro sensor similar en una pulsera o un reloj inteligente.

Sin embargo, aquí no tiene seguimiento pasivo: el sensor solo se puede habilitar cuando se registra una actividad a través de la aplicación. También tiene sentido, ya que es poco probable que tenga los Powerbuds en sus oídos todo el tiempo, el seguimiento general no sería muy útil.

Decidimos poner los brotes en contra de Mi Smart Band 4: ambos son productos propiedad de Xiaomi que funcionan de manera similar y proporcionan la información para leer a través del mismo motor. Si observamos cómo se acumulan los datos con respecto a otra información, como la cadencia o la elevación, es fácil concluir que los Amazfit Powerbuds hacen un gran trabajo al proporcionar informes detallados sobre su ritmo cardíaco y obviamente lo están haciendo mucho mejor que la banda inteligente. Parte de la explicación es que la piel del oído externo es bastante delgada, lo que permite que el sensor sea más preciso.

Rendimiento del sensor de frecuencia cardíaca: Amazfit Powerbuds
Rendimiento del sensor de frecuencia cardíaca: Xiaomi Mi Band 4


Rendimiento del sensor de frecuencia cardíaca: Amazfit Powerbuds • Xiaomi Mi Band 4 • superpuesto con altitud

La duración de la batería es algo muy importante, y Amazfit proporcionó mucha energía: la carcasa tiene una batería de 450 mAh y cada brote tiene 55 mAh. En teoría, los auriculares deberían proporcionar ocho horas de experiencia de audio ininterrumpida, pero difícilmente podemos pensar en un escenario en el que desee mantener los auriculares en los oídos durante tanto tiempo.

Revisión de Amazfit PowerBuds

Los Powerbuds tienen una superficie capacitiva que permite algunos gestos táctiles para reproducir / pausar música. También hay una ENC inteligente que Amazfit llama Thru Mode y funciona bastante bien después de encenderlo con doble toque: esa es la configuración predeterminada, puede cambiarla en la aplicación Amazfit.

La aplicación es donde puede verificar todos los datos, características y configuraciones que tienen los Powerbuds, pero es la parte más frustrante del universo Amazfit. Está extremadamente abarrotado, con la mitad de las funciones atenuadas pero no ocultas, y analizar sus actividades pasadas es un proceso largo.

Capturas de pantalla de la aplicación Amazfit
Capturas de pantalla de la aplicación Amazfit
Capturas de pantalla de la aplicación Amazfit
Capturas de pantalla de la aplicación Amazfit

Capturas de pantalla de la aplicación Amazfit

Si los Powerbuds son el único dispositivo Amazfit en su vida, la aplicación le dará la bienvenida con muchos ceros y mensajes de «sin datos disponibles». La página de inicio está desarrollada para relojes inteligentes y bandas inteligentes, pero es absolutamente inútil para auriculares. Solo hay una opción disponible: el botón con forma de flor en la esquina superior derecha que almacena todos los datos que los dispositivos Amazfit pueden grabar.

El segundo panel, Enjoy, tiene un aspecto similar: no puede establecer un recordatorio de evento importante o medir el peso de un bebé de manera segura y precisa: le queda el aspecto social de Amazfit, siempre que tenga amigos que usen dispositivos con esto marca. También hay un perfil, donde se pueden encontrar todas las configuraciones para los Powerbuds como el ecualizador, actualizaciones, etc.

Revisión de Amazfit PowerBuds

Los Amazfit Powerbuds tienen un precio justo por debajo de $ 100 y con la propuesta de una increíble duración de la batería y el sensor de frecuencia cardíaca bastante raro, hacen una propuesta muy tentadora para muchas personas.

Si no planea usarlos para deportes y, por lo tanto, no aprovecha el sensor, es probable que pueda obtener otro par con una aplicación menos torpe. Sin embargo, para aquellos que buscan obtener un poco más de información sobre su rendimiento en la carrera, los PowerBuds son una ganga absoluta.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*