Oppo Reno3 Pro 5G (Find X2 Neo) para revisión


Oppo ha traído su teléfono inteligente Reno3 Pro 5G fuera de China: llegó a Europa occidental como Find X2 Neo, mientras que la parte oriental de la compañía lo recibirá con su nombre original.

Además, no debe confundir el teléfono con el Reno3 Pro no 5G que ya revisamos: este tiene una pantalla AMOLED con lados curvos y un solo orificio para la cámara selfie.

Oppo Reno3 Pro 5G en revisión

Cuando saca el Midnight Black Reno3 Pro 5G de la caja, se siente muy delgado y liviano, pero al mismo tiempo se siente resistente y confiable.

Oppo Reno3 Pro 5G en revisión

Oppo envía el Reno3 Pro 5G con un cargador rápido de 30 W en la caja: es el estándar interno VOOC 4.0. La compañía dice que la celda de energía de 4,025 mAh puede pasar del 3% al 50% en 20 minutos y nos aseguraremos de probar eso.

Oppo Reno3 Pro junto a Oppo Find X2

Oppo Reno3 Pro junto a Oppo Find X2

Si bien el teléfono se comercializa como un rango medio alto, también es una alternativa asequible de los buques insignia Oppo Find X2 y Oppo Find X2 Pro, que están superando el umbral de los 1000 €. Tiene muchas especificaciones impresionantes y un diseño agradable, por lo que estamos ansiosos por ver si el Reno3 Pro 5G puede caminar el camino. ¡Manténganse al tanto!



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*