LG Velvet con revisión DualScreen


Introducción

Así que tenemos tres Galaxy S20 con rumores de spin-offs Lite en camino, tres iPhone 11 y murmullos de una familia Apple aún más grande este año, un grupo considerable de Mi (Note) 10 y varios Find X2. Pros y Lites, y Pluses, y Maxes, y Notes y demás.

LG? LG tiene el Velvet ahora.

Revisión de LG Velvet

Para ser justos, el escalón superior de LG no ha sido una clase magistral en términos de claridad. G8, G8x, G8? ¿Qué mercado tiene qué? ¿Es un midranger? ¿Es un buque insignia? ¿Cuántas cámaras tiene? La situación del G8 fue la peor: algunos mercados obtuvieron tres, otros dos, en un teléfono con el mismo nombre comercial. Y que ThinQ al final siempre fue más una molestia que una verdadera identidad de marca. La línea V ha sido algo más sencilla, aunque el V50S no era más que una versión 5G del G8X para Corea del Sur.

Ya no habrá nada de eso. LG se da por vencido con el galimatismo alfanumérico, y fabricará teléfonos con nombres expresivos, carácter e individualidad, y el Velvet es lo primero.

Revisión de LG Velvet

Es una oferta premium: el Velvet tiene una construcción de aluminio de vidrio con sellado con calificación IP68, pinturas de pintura impresionantes, pantalla OLED curva y extra alta, capacidad 5G. También tiene algo de ADN de nivel medio: ese chipset con capacidad 5G proviene de la serie 700 de Qualcomm, el sistema de cámara utiliza una unidad principal de 48MP en el medio de la carretera y le falta un teleobjetivo, el OLED de 6.8 pulgadas alcanza un máximo de 60Hz . Sin embargo, el objetivo de LG para ‘productos diferenciados con un carácter claro’ brilla, incluso en la sequedad de la hoja de especificaciones a continuación.

Especificaciones de LG Velvet

  • Cuerpo: 167.2×74.1×7.9mm; 180 g; Cumple con MIL-STD-810G; IP68 resistente al agua y al polvo; Aurora White, Aurora Green, Aurora Grey, Illusion Sunset, Red, Pink.
  • Pantalla: Pantalla OLED cinemática FullVision de 6.8 «FHD + (2460x1080px); relación de aspecto 20.5: 9, 395ppi; frecuencia de actualización de 60Hz.
  • Chipset: Snapdragon 765G (7nm +): Octa-core (1×2.4 GHz Kryo 475 Prime y 1×2.2 GHz Kryo 475 Gold y 6×1.8 GHz Kryo 475 Silver).
  • Memoria: 6/8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento UFS 2.1, ranura microSD.
  • SO / Software: Android 10, LG UX 9.0.
  • Cámaras traseras: Principal: 48MP, sensor de 1 / 2.0 «, píxeles de 0.8 µm, lente de distancia focal equivalente a 26 mm, apertura f / 1.8, PDAF. Ultra gran angular: 8MP, 1 / 4.0 «, 1.12µm, enfoque fijo de 15 mm f / 2.2. Sensor de profundidad: 5MP, f / 2.4.
  • Cámara frontal: 16MP, 1 / 3.1 «, 1.0µm, 29mm, apertura f / 1.9, enfoque fijo.
  • Batería: Batería de 4,300 mAh, Quick Charge 4.0+, USB PowerDelivery admite hasta 25W, carga rápida inalámbrica admite hasta 9W.
  • Misceláneo: Clave dedicada del Asistente de Google; Radio FM (solo Corea del Sur), conector para auriculares de 3.5 mm, altavoces estéreo; sensor óptico de huellas dactilares debajo de la pantalla.
  • Pantalla doble: Pantalla secundaria opcional a presión; 6,8 pulgadas FHD + OLED (igual que el principal); pantalla monocromática adicional de 2.1 pulgadas en el frente. 174.4×84.6×14.4mm; 129 g (309 g combinados); paso magnético USB-C; sin batería.

LG Velvet unboxing

El Velvet llega en una caja de cartón blanca relativamente simple con su nombre estampado en una elegante tipografía. El logotipo de LG está relegado a uno de los lados cortos de la caja.

Dentro del paquete, encontrará un adaptador, con una clasificación de 9V / 1.8A, por lo que solo tiene 16.2 vatios y está lejos del soporte prometido de PowerDelivery de 25W. También está en la rama QuickCharge de la compatibilidad QC / PD ya que tiene un puerto USB-A. Se incluye un cable USB-A-a-C, naturalmente.

También se incluye un conjunto de auriculares internos con buena atención al detalle, como cables trenzados y un enchufe reforzado en forma de L. LG puede no estar anunciando QuadDAC esta vez, pero su enfoque en el audio aparentemente permanece.

Revisión de LG Velvet

Los pedidos anticipados del LG Velvet en algunos mercados recibirán una gran cantidad de extras. Comenzando por lo menos importante, estos incluyen una funda de silicona, pero también un par de auriculares verdaderamente inalámbricos, y finalmente y lo más importante, el accesorio de pantalla dual. Obtuvimos ese último bit como parte del paquete de revisores y revisaremos su funcionalidad a su debido tiempo. Tiene su propia caja, dentro de ella: la pantalla a presión y su acoplador de puerto magnético.

Revisión de LG Velvet



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*