Samsung Galaxy A31 en revisión


¿Qué hace a un gran midranger? Una pantalla brillante y nítida, cámaras capaces y una gran batería combinada con un conjunto de chips de bajo consumo, tal vez. Eso es exactamente lo que Samsung está pensando con el Galaxy A31, que es el último miembro de la serie Galaxy A en llegar a nuestra puerta.

Samsung Galaxy A31 en revisión

Basado solo en el aspecto, podría ser fácil confundirlo con otro miembro reciente de Galaxy A: el A41 y una comparación más cercana revela muchas similitudes.

El Galaxy A31 en realidad trae una pantalla FHD + Super AMOLED de 6.4 pulgadas más grande, una cámara macro adicional de 5MP para acompañar a los tiradores primarios de 48MP y ultra panorámicos de 5MP y una batería más potente de 5,000mAh. Esas son algunas ventajas serias para el A31 y un claro ejemplo de las complicadas políticas de nombres que Samsung está trayendo en la serie A.

Samsung Galaxy A31 en revisión

La unidad que obtuvimos está en el color Prism Crush Blue y viene con un interesante acabado en degradado posterior con colores cambiantes. El paquete minorista contiene una caja transparente de TPU, auriculares con cable, cable USB-C y un cargador de 15W. La construcción del A31 es de plástico y el panel posterior ofrece una ligera flexión que no se siente muy satisfactoria.

Samsung Galaxy A31 en revisión

Comparando el A31 con su predecesor, los A30, encontramos una relación de aspecto 20: 9 más alta y una muesca Infinity-U más delgada. El MediaTek Helio P65 se sienta al timón junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En el papel, el Galaxy A31 tiene todas las características de un rango medio sólido, pero dejaremos las conclusiones una vez que se complete la revisión completa.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*