Honor 30 Pro + en revisión


Hace dos meses se estrenaron tres teléfonos inteligentes Honor 30

, el más poderoso de ellos llamado Honor 30 Pro +. Y es exactamente eso que ahora tenemos en nuestras manos listo para pasar por nuestra rutina de revisión.

Honor 30 Pro +
Honor 30 Pro +

Honor 30 Pro +

En el color Titanium Silver, nuestras opiniones polarizadas Honor 30 Pro + en nuestra oficina. No tanto el color en sí, sino las letras enormes hacen que esto sea un asunto de amor u odio. Definitivamente se destaca entre la multitud, pensó, no hay dos formas de hacerlo.

El paquete minorista incluye una caja transparente, que es exactamente lo que quieres si estás entre los que aman el diseño, o un desperdicio total de plástico si estás en el otro campamento.

Honor 30 Pro + en revisión

El 30 Pro + trae varias mejoras clave sobre el Honor 30 Pro. Tenemos un sensor de cámara de 50MP 1 / 1.28 «con PDAF omnidireccional y lente f / 1.9, carga inalámbrica de 27W y frecuencia de actualización de 90Hz para la pantalla de 6.57»

Honor 30 Pro + en revisión

Por alguna razón, hay una transición más nítida de lo esperado entre la parte delantera y trasera protegidas con vidrio y el marco de aluminio, pero eso puede ser algo bueno ya que hace que el Honor 30 Pro + sea mucho menos resbaladizo.

Como era de esperar, el Honor 30 Pro + no tiene servicios de Google, como se está convirtiendo en la norma con los teléfonos inteligentes Huawei. Todavía obtienes un chipset Kirin 990 5G y una interfaz Magic UI 3.0, basada en Android 10 completa con las altenativas HMS de la compañía.

Honor 30 Pro + en revisión

La cámara principal de 50MP es lo más destacado, pero vale la pena examinar con gran detalle el teleobjetivo de periscopio de 8 MP con zoom óptico de 5x. Daremos nuestro mejor esfuerzo, como siempre, y volveremos con la revisión completa pronto.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*