Xiaomi debutará un nuevo modelo de Mi Notebook en India el 11 de junio


Xiaomi India anunció hoy que lanzará un nuevo modelo del Mi Notebook en India el 11 de junio. El anuncio tendrá lugar a las 12 p.m. IST.

Se dice que el modelo Mi Notebook no anunciado se lanzará primero en India. También se dice que está diseñado para el mercado indio y se venderá exclusivamente en India.

El sitio web de la compañía habla sobre un diseño delgado y liviano, una pantalla FHD y afirmaciones indescriptibles sobre el rendimiento, el almacenamiento y la duración de la batería. Hasta el momento no se han revelado especificaciones exactas e incluso el diseño está actualmente en secreto.

El nuevo modelo Mi Notebook será la primera vez que Xiaomi lanza un portátil en el mercado indio. Es una nueva dirección para el fabricante chino, que previamente ha sido cauteloso sobre el lanzamiento de productos de mayor precio en el mercado indio. Sin embargo, junto con el reciente lanzamiento del Mi 10, la compañía parece estar probando aguas con el lanzamiento de productos premium en el mercado indio. Queda por ver cómo reacciona este mercado consciente de los precios y la marca, pero como entusiastas de la tecnología, apreciamos tener un acceso cada vez más fácil a productos nuevos y diferentes.

Fuente





Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*