Las fotos en vivo muestran que Oppo Reno4 5G y Reno4 Pro 5G ya están en las tiendas


Este viernes, el Oppo Reno4 5G y Reno4 Pro 5G traerán algunas actualizaciones de la cámara, una carga más rápida y (por supuesto) conectividad 5G. O mejor dicho, más bien, el Oppo Reno3 Pro 5G salió en diciembre del año pasado seguido por el Oppo Reno3 Pro (con 4G) este marzo.

Nuevas fotos en vivo del dúo Reno4 muestran que los teléfonos ya están almacenados en tiendas en China y solo están esperando el anuncio oficial. El parecido familiar es bastante claro con la triple cámara en la parte posterior.

Fotos en vivo de Oppo Reno4 Pro 5G
Fotos en vivo de Oppo Reno4 Pro 5G

Fotos en vivo de Oppo Reno4 Pro 5G

Sin embargo, esta generación usará una pantalla curva en ambos modelos, anteriormente esto estaba reservado para el Reno3 Pro 5G. Al igual, el Reno4 Pro 5G tendrá una pantalla de 90Hz y estará alimentado por un Snapdragon 765G. A diferencia de esto, hay un doble orificio para perforar la cámara selfie en el frente.

De hecho, esa es la forma más fácil de distinguir al Reno4 5G de su hermano Pro: el modelo vainilla tiene una sola cámara frontal. Esta vez usará el mismo chipset que el Pro, el Snapdragon 765G mencionado anteriormente.

Fotos en vivo de Oppo Reno4 5G
Fotos en vivo de Oppo Reno4 5G

Fotos en vivo de Oppo Reno4 5G

Un resultado de Geekbench del PDNM00 (una de las versiones Pro) muestra 12 GB de RAM, aunque la información de TENAA sugiere que esta sería la mejor especificación, la base será de 8 GB. Curiosamente, sin embargo, el modelo vainilla también estará disponible en configuraciones de 8GB y 12GB.

Lo que hace que el Pro sea el modelo mejor equipado será esa pantalla AMOLED de 90Hz, OIS en la cámara de 48MP, un módulo de 12MP dedicado a disparar con poca luz y una cámara de teleobjetivo de 13MP. El Oppo Reno4 también tendrá una pantalla AMOLED (pero a 60Hz y con una diagonal ligeramente más pequeña), una cámara de 48MP (sin OIS), un sensor de 13MP ultra ancho y 2MP de profundidad. Ambos teléfonos admitirán una carga rápida de 65W.

Las fotos en vivo muestran que Oppo Reno4 5G y Reno4 Pro 5G ya están en las tiendas

Como hemos visto en fotos en vivo anteriores y teasers oficiales, Reno4 y Reno4 Pro también tendrán una selección diferente de colores, siendo la versión vainilla la más colorida (y, afortunadamente, la gran etiqueta «Reno Glow» no será impreso en el teléfono, al menos no en todas las versiones).

Fuente 1 (en chino) | Vía 1 | Fuente 2 | Vía 2



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*