Honor Play4 Pro tendrá un sensor de temperatura corporal


La alineación de Honor Play4 se revelará el miércoles, y el teléfono ya está apareciendo en varias plataformas de certificación como MIIT y TENAA. El gerente de marca en China también compartió un video del teléfono, revelando que tendrá un sensor de temperatura corporal, que es una característica bastante rara y podría ser especialmente útil en estos tiempos de pandemia.

El Honor Play4 Pro lleva el nombre del código OXP-AN00 y también fue elegido por Geekbench con un chipset Kirin (sin especificar cuál) y 8 GB de RAM. El sistema operativo figura como Android 10, y esperamos EMUI 10 en la parte superior sin los servicios de Google. El teléfono tendrá una batería de 4,100 mAh y una pantalla de 6.57 ”y medirá 162.7×75.8×8.9mm.

Honor Play4 Pro en TENAA
Honor Play4 Pro en Geekbench
Honor Play4 en Bluetooth SIG

Certificaciones y listados de Honor Play4 Pro y Honor Play4

Mientras tanto, el Honor Play4 lleva un nombre DVC-AN00 y ha sido certificado en el sitio web Bluetooth SIG. No hay ninguna especificación aparte del hecho de que tendrá Bluetooth 5.1 que permite una transferencia de archivos más rápida y una mejor eficiencia de energía.

Vía 1 • Vía 2



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*