Superficie de especificaciones e imágenes Oppo Reno4


Oppo ha lanzado más de una docena de teléfonos inteligentes bajo su serie Reno y parece que la compañía pronto agregará un nuevo miembro a la línea, llamada Reno4.

Se han filtrado un par de imágenes en la red social china Weibo, que revelan el diseño y algunas especificaciones del Oppo Reno4.

El Reno4 llegará en al menos dos colores y tendrá una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que vendrá con la función Ultra Steady. La parte posterior también tiene el logotipo de Oppo en el lado derecho de las cámaras, debajo del cual hay un gran texto que dice «Glow». Este podría ser el nombre comercial del color del teléfono, pero tendremos que esperar para obtener más información para estar seguros.

Las imágenes filtradas revelan el diseño de Oppo Reno4 y algunas especificaciones
Las imágenes filtradas revelan el diseño de Oppo Reno4 y algunas especificaciones

Las imágenes filtradas revelan el diseño de Oppo Reno4 y algunas especificaciones

La imagen también revela que Reno4 admitirá redes 5G y carga rápida de 65W. Viene con una función Super Night Scene Video (traducida automáticamente del chino), que suena como un modo nocturno para la grabación de video.

Las imágenes filtradas no revelan la parte frontal del Reno4, por lo que no está claro si la pantalla del teléfono inteligente tendrá una muesca de gota de agua o un orificio para la cámara selfie. Pero viendo cómo el Reno4 ya se comercializa en las tiendas chinas, no debería pasar mucho tiempo antes de que se presente oficialmente el teléfono inteligente.

Fuente 1, Fuente 2 (ambos en chino) | Vía



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*