TCL 10 Pro y 10L obtendrán Android 11 y dos años de actualizaciones de seguridad


En abril, TCL hizo oficial el 10 Pro y el 10L, y salieron a la venta a principios de este mes. Estos son los dos teléfonos inteligentes Android que la compañía utiliza principalmente para hacerse un nombre fuera de China. Si bien TCL ha fabricado muchos teléfonos con la marca Alcatel y BlackBerry a lo largo de los años, pocas personas en el mundo occidental lo saben a este respecto.

Ni el 10 Pro ni el 10L son dispositivos insignia adecuados, en cambio, TCL aparentemente está emulando la estrategia inicial de HMD Global con la marca Nokia revivida: vaya primero a la gama media. Aunque hoy en día incluso en ese segmento de precios, las actualizaciones de software son importantes.

TCL 10 Pro
TCL 10 Pro

Con eso en mente, es posible que desee saber que TCL promete al menos una actualización importante de Android para 10 Pro y 10L, junto con actualizaciones de seguridad cada dos meses durante dos años. Esto significa que los teléfonos en algún momento ejecutarán Android 11, aunque la compañía no está haciendo ninguna promesa con respecto a cuánto tiempo llevará emitir esa actualización.

Y, por supuesto, la redacción «al menos» puede hacer que tengas la esperanza de que también pueda llegar una segunda actualización de Android (también conocido como Android 12), pero probablemente no deberías contener la respiración. Sin embargo, TCL merece ser elogiado por ser directo sobre sus planes en esta área.

TCL 10L
TCL 10L

Para obtener más información sobre el TCL 10 Pro y 10L, no se pierda nuestra revisión práctica.

Fuente



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*