Samsung Galaxy Z Flip ahora oficialmente disponible en Malasia


Más de tres meses después de su presentación, el Samsung Galaxy Z Flip finalmente está disponible oficialmente en Malasia. El teléfono inteligente plegable tiene un precio de RM5,888 ($ 1,350 / € 1,240) y puede comprar uno en color Mirror Purple, Mirror Black o Mirror Gold en el sitio oficial de Malasia en Samsung.

El Galaxy Z Flip también está disponible para su compra a través de las tiendas Experience de Samsung, así como de socios autorizados, que incluyen senQ, Courts, Harvey Norman, Urban Republic, Lazada y Shopee.

Samsung Galaxy Z Flip oficialmente disponible en Malasia

El Samsung Galaxy Z Flip funciona con el SoC Snapdragon 855+ y viene en una sola configuración de 8GB / 256GB. Presenta una pantalla plegable FullHD + AMOLED de 6.7 «y viene con una pantalla secundaria de 1.1» 300×112 píxeles colocada en la cubierta exterior.

El teléfono inteligente plegable incluye un total de tres cámaras: una cámara autofoto de 10MP en el interior y dos cámaras de 12MP (principal y ultra ancha) en el exterior.

El Galaxy Z Flip presenta un lector de huellas dactilares montado en el costado y viene con una batería de 3,300 mAh que alimenta todo el paquete. Puede leer nuestra revisión escrita en profundidad del Galaxy Z Flip para saber todo al respecto, o ver la revisión de video adjunta a continuación.

Fuente



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*