Samsung Galaxy A31 se lanzará en India en la primera semana de junio, el precio sube


El Samsung Galaxy A31 anunciado en marzo debutará en India en la primera semana de junio, informa Servicio de noticias indoasiático (IANS)

La agencia de noticias, citando fuentes de la industria, afirma que el Galaxy A31 tendrá un precio de alrededor de INR23,000 ($ 300 / € 280) en India y se venderá a través de canales en línea y fuera de línea en todo el país.

El Samsung Galaxy A31 está construido alrededor de una pantalla de 6.4 «FullHD + Super AMOLED Infinity-U, que tiene un lector de huellas digitales debajo para la autenticación biométrica.

Samsung Galaxy A31 se lanzará en India en la primera semana de junio, precio inclinado

El Galaxy A31 funciona con un procesador de ocho núcleos, que probablemente sea parte del Helio P65 SoC de MediaTek. El teléfono inteligente arranca Android 10 con One UI 2.0 en la parte superior y tiene tres versiones de memoria: 4GB / 64GB, 4GB / 128GB y 6GB / 128GB. También viene con una ranura para tarjeta microSD, que permite la expansión de almacenamiento de hasta 512 GB.

Para la fotografía, el Galaxy A31 viene con un total de cinco cámaras: una cámara para selfies de 20MP en la parte delantera alojada dentro de la muesca, y una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que comprende un módulo principal de 48MP, 8MP ultra amplio, macro de 5MP y sensor de profundidad de 5MP.

El Galaxy A31 incluye una batería de 5,000 mAh que consume energía a través de un puerto USB-C de hasta 15W.

Fuente



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*