Apple AirPods Studio pronto se lanzará, según un nuevo informe


Se corre el rumor de que Apple está a punto de lanzar una versión de sus AirPods con cancelación de ruido sobre el oído llamada AirPods Studio. Anteriormente, se estimaba que los auriculares se lanzarían en algún momento de la segunda mitad del año, pero un nuevo informe dice que el par podría ver la luz del día justo antes de que finalice el H1 2020.

Apple AIrPods Studio pronto se lanzará, según un nuevo informe

Un análisis revela que el proveedor de la familia AirPods de Apple ya ha comenzado la producción de la nueva variante Studio. Esto significa que el anuncio puede tener lugar el próximo mes. MacRumours cree que esto podría suceder durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple hacia fines de junio. Por otra parte, es posible que la compañía no quiera cambiar el enfoque del evento, por lo que los auriculares se anunciarán en un evento separado.

Los rumores hasta ahora sugieren que el estudio AirPods se lanzará por alrededor de $ 349 y vendrá en diferentes variantes: en cuero de primera calidad y telas más transpirables adecuadas para el ejercicio. El acolchado de la oreja y la banda se puede cambiar fácilmente con broches magnéticos. Una gran cantidad de sensores también determinará si está usando los auriculares y cambiará el canal de audio de izquierda a derecha cuando se los ponga y viceversa.

Fuente | Vía



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*