Powerbeats Pro obtendrá cuatro nuevas opciones de color, más adecuadas para el verano


Apple (o más bien su subsidiaria Beats) presentó el Powerbeats Pro hace un año y estaban disponibles en solo cuatro colores, todos bastante apagados (Ivor, Moss, Navy y Black). Pronto, Beats presentará cuatro opciones de color más adecuadas para las estaciones más cálidas.

Lava Red, Cloud Pink, Glacier Blue y Spring Yellow estarán disponibles pronto. Solo los colores han cambiado, el hardware interior es idéntico. Y (algo decepcionante) el estuche de carga viene solo en negro.

Powebeats Pro nuevos colores Lava Red
Powebeats Pro nuevos colores Lava Red
Powebeats Pro nuevos colores Cloud Pink
Powebeats Pro nuevos colores Cloud Pink
Powebeats Pro nuevos colores Glacier Blue
Powebeats Pro nuevos colores Glacier Blue
Powebeats Pro nuevos colores Spring Yellow
Powebeats Pro nuevos colores Spring Yellow

Powebeats Pro nuevos colores: Lava Red, Cloud Pink, Glacier Blue y Spring Yellow

Hablando de hardware, este fue el primer auricular inalámbrico verdadero de Beats. Heredaron el chip H1 de la empresa matriz Apple (utilizada en los AirPods de vainilla de segunda generación y la versión Pro). Sin embargo, a diferencia de las ofertas de Apple, estas se enrollan alrededor de la oreja para un ajuste cómodo y seguro.

Los brotes mismos ofrecen 9 horas de reproducción, el doble de lo que administran los AirPods Pro. El caso lleva el tiempo total de escucha a 24 horas. Tenga en cuenta que a pesar de igualar el Pro en el precio, $ 250, los Powerbeats Pro no tienen cancelación activa de ruido.

Marfil
Musgo
Armada
Negro

A modo de comparación, los colores originales: marfil • musgo • azul marino • negro

La información de los minoristas sugiere que los nuevos colores estarán disponibles el 1 de junio, así que espere un anuncio oficial pronto.

Fuente (en alemán)



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*