Revisión de Motorola Edge


Introducción

La serie Edge es el boleto de regreso de Motorola a la liga mayor. La compañía dejó de fabricar buques insignia hace unos tres años. La serie Moto se mantuvo centrada únicamente en dispositivos de presupuesto y de gama media. Hasta que surgió el dúo Motorola Edge.

Revisión de Motorola Edge

La edición vainilla del Motorola Edge parece muy bien equilibrada y bien podría ganarse un lugar entre el nicho nicho de renombrados asesinos, mientras que su hermano Edge + es un buque insignia completo, con el precio premium.

Por lo tanto, el Motorola Edge, un teléfono inteligente muy curvo por su nombre y apariencia, presenta un gran OLED con pendientes pronunciadas, con una frecuencia de actualización de 90Hz. El recorte de selfie es bastante pequeño, y el panel ya nos intriga.

Revisión de Motorola Edge

El Vanilla Edge sigue siendo innovador en lo que respecta a la elección del chipset. El Snapdragon 765G es uno de los chipsets Qualcomm de gama media más recientes y tiene un rendimiento prometedor, así como conectividad 5G.

El conjunto de chips es una de las principales diferencias entre Edge y Edge +: el modelo Plus más caro viene con el chip Snapdragon 865 insignia. El almacenamiento también es de un tipo diferente: UFS 2.1 en Edge vs. UFS 3.0 para Edge +, pero una especie de lado positivo es que solo el Edge normal ofrece una ranura microSD.

Revisión de Motorola Edge

Finalmente, la cámara cuádruple en la parte posterior es digna de un buque insignia, incluso si no hay OIS en ninguno de los pargos. Hay una primaria de 64MP, una ultra ancha de 16MP, una tele de 8MP para zoom de 2x y una cámara 3D ToF.

Típicamente para Moto, el Edge viene con una batería de gran tamaño y altavoces estéreo. También ofrece un conector de 3.5 mm, una rareza hoy en día, y se ejecuta en Android 10 de aspecto vainilla con actualizaciones importantes prometidas para los próximos 2 años.

Especificaciones de Motorola Edge

  • Cuerpo: 161,1×71,4×9,6 mm, 203 g; Gorilla Glass 5 delante, parte posterior de plástico. Resistente a salpicaduras.
  • Pantalla: 6.7 «OLED, resolución 1080x2340px, relación de aspecto 19.5: 9, 385ppi; frecuencia de actualización de 90Hz.
  • Chipset: Snapdragon 765G (7 nm): CPU octa-core (1×2.4 GHz Kryo 475 Prime y 1×2.2 GHz Kryo 475 Gold y 6×1.8 GHz Kryo 475 Silver); GPU Adreno 620.
  • Memoria: RAM LPDDR4X de 4 GB o 6 GB, 128 GB de almacenamiento UFS 2.1 incorporado, ranura microSD.
  • SO / Software: Android 10
  • Cámara trasera: Ancho (principal): 64MP, sensor de 1 / 1.72 «, tamaño de píxel de 0.8µm, longitud focal equivalente a 26 mm, apertura f / 1.8, PDAF. Teleobjetivo: 8MP, 1/4», 1.12µm, 52mm, f / 2.4, PDAF . Ultra gran angular: 16MP, 1 / 3.06 «, 1.0µm, 13mm, f / 2.2, AF. Grabación de video 2160p / 30fps.
  • Cámara frontal: 25MP, f / 2.0, 0.9µmm, foco fijo. Grabación de video 1080p / 30fps.
  • Batería: 4.500 mAh, soporte de carga por cable de 18 W
  • Misceláneo: Lector óptico de huellas dactilares debajo de la pantalla; NFC altavoces estéreo; Conector para auriculares de 3.5 mm.

Lo único que nos falta en esta hoja de especificaciones es la resistencia al agua y al polvo. El borde de Motorola tiene un revestimiento repelente al agua P2i en su parte interna, pero también lo hacen los teléfonos Moto mucho más baratos, por lo que quizás IP67 se sentaría mejor con el público objetivo. Bueno, el Moto Edge tiene un precio razonable, por lo que podríamos darle un pase para eso.

Desempaquetar el Motorola Edge

El Motorola Edge viene en una elegante caja negra que contiene el cargador de 18 W y el cable USB-C. En el interior también encontrarás un par de auriculares Moto en la oreja.

Revisión de Motorola Edge

Si miras dentro del compartimento de papel superior, encontrarás una funda delgada de silicona para combinar con tu nuevo Motorola Edge. Debido a su pantalla curva, habrá pocos fabricantes de cajas de terceros, si es que hay alguno, por lo que apreciamos el accesorio incluido.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*