Motorola Edge + en revisión


Tienes que retroceder tres años para encontrar el último buque insignia de Motorola. Eso hace que el Motorola Edge + sea un bienvenido regreso a la forma y uno de los teléfonos más emocionantes de 2020.

La compañía también se siente bien con sus posibilidades, valorando el Edge + en € 1.199 / $ 999, lo que lo fija contra algunos de los mejores teléfonos del mercado. Entonces, ¿qué obtienes por esa cantidad considerable? Bueno, el teléfono, naturalmente, una funda de silicona, un cargador de 18 W, un cable USB-C y un par de auriculares que terminan en un conector de 3,5 mm (sí, el Edge + tiene un conector para auriculares).

Cuando se coloca al lado del Motorola Edge, el Edge + se ve idéntico desde el frente, pero su naturaleza más premium es evidente desde la parte trasera. El panel posterior reflectante con un acabado algo mate se parece un poco a un espejo viejo y polvoriento de una manera genial.

Motorola Edge + en revisión

En la parte delantera, el OLED de 6.7 pulgadas de Motorola Edge + brilla. Es una unidad de 1080p con una frecuencia de actualización de 90Hz y soporte HDR10 +, y es encantador a la vista. Los bordes de la cascada (o la pantalla Endless Edge, como los llama Motorola) pueden tardar un tiempo en acostumbrarse, pero sin duda llaman la atención.

Motorola Edge + a la izquierda, Edge a la derecha
Motorola Edge + a la izquierda, Edge a la derecha

Motorola Edge + a la izquierda, Edge a la derecha

El otro diferenciador entre el Motorola Edge + y el Edge es la configuración de la cámara. El Motorola Edge + tiene una cámara principal de 108MP, más de 64MP del Edge y un teleobjetivo 3x en lugar de un 2x.

Ya estamos familiarizados con el pargo principal de 108MP, habiéndolo visto en el Xiaomi Mi Note 10 y Mi 10 y Mi 10 Pro. Es una enorme imagen de 1 / 1.33 «que produce imágenes de 27 megapíxeles agrupadas en píxeles. Pero tendrá que esperar nuestra revisión completa para nuestro juicio completo sobre ella.

Motorola Edge + en revisión

Luego está el hecho de la batería Motorola Edge + ‘5,000mAh. Es un paquete enorme para asegurarnos de que el teléfono funcione todo el día (o incluso dos) y que lo pruebe hasta las rodillas. Lo que es un poco decepcionante es la carga de solo 18 W, estamos empezando a acostumbrarnos a los números de vatios de alta potencia en estos días.

Motorola Edge + en revisión

El Motorola Edge + causa una buena primera impresión y tiene mucho sentido, si nos fijamos en sus especificaciones colectivas. Pero se necesitará más que eso para convencernos de que vale la pena el alto precio de venta.

Los dedos cruzaron entonces que ofrecerá un rendimiento realmente impresionante en nuestra revisión, ya que no nos gustaría nada más que otro buque insignia increíble para impulsar la tecnología. La revisión ya está en progreso, ¡así que estad atentos!



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*