Se está lanzando otra actualización para mejorar la cámara a los miembros internacionales de la familia Galaxy S20


Hace unos días, cuando todavía estábamos en marzo, Samsung lanzó una actualización de software para las unidades Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra vendidas en Taiwán y Hong Kong, que trajo consigo la actualización de seguridad de abril, pero quizás lo más importante: Un nuevo grupo de mejoras de la cámara.

Esta actualización ahora se ha internacionalizado. Llegó a Corea el día después del lanzamiento inicial de Asia, y ahora está disponible en más lugares. Han llegado informes confirmados de los EAU, Rusia, Sudáfrica, Israel y Nepal. Esto significa que un despliegue global está en pleno apogeo, así que espere que todas las unidades fuera de América del Norte y China reciban la actualización en los próximos días.

Se está lanzando otra actualización para mejorar la cámara a los miembros internacionales de la familia Galaxy S20

Tenga en cuenta que estamos hablando de las variantes 4G LTE de los teléfonos aquí, aunque sus hermanos con capacidad 5G deberían ser los siguientes en la lista. La actualización tiene el número de compilación G98xFXXU1ATCT, donde «x» es diferente según la versión de S20 que tenga.

Todavía incluye mejoras de rendimiento de la cámara sin nombre adicionales, así como los parches de seguridad de abril. Parece ser una descarga de 293 MB.

Fuente



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*