Los pedidos anticipados de Samsung Galaxy Z Flip se agotaron en minutos en India


Los pedidos anticipados para el Samsung Galaxy Z Flip anunciados la semana pasada se lanzaron en India ayer y el teléfono inteligente se agotó en cuestión de minutos en el país.

El Galaxy Z Flip tiene un precio de INR 1,09,999 ($ ​​1,530 / € 1,410) en India y estaba disponible para reserva previa a través del sitio oficial de la compañía y tiendas minoristas seleccionadas en todo el país. Samsung no reveló cuántas unidades del Z Flip se vendieron, pero sí dijo que las reservas anticipadas están en espera y volverán a abrir pronto.

Aquellos que lograron reservar el Galaxy Z Flip ayer comenzarán a recibir entregas a partir del 26 de febrero. Se informa que Samsung aceptará pedidos por adelantado nuevamente desde el 28 de febrero, pero estamos esperando la confirmación oficial.

Mientras tanto, aquellos que no pudieron preordenar el Galaxy Z Flip ayer pueden inscribirse aquí para recibir notificaciones sobre los próximos pedidos anticipados.

El Galaxy Z Flip funciona con el SoC Snapdragon 855+ y viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Tiene una pantalla dinámica AMOLED plegable de 6.7 «con una resolución de 2636×1080 píxeles y cuenta con tres cámaras: una cámara de 10MP en el interior y dos unidades de 12MP en el exterior.

Puede leer nuestra revisión práctica del Galaxy Z Flip para obtener más información al respecto o ver el video práctico vinculado a continuación.

Vía





Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*