Ulefone Armor 7 opinión


Introducción

Esta es nuestra primera revisión de Ulefone y es por eso que estamos comenzando con el mejor espécimen de la compañía hasta la fecha: el resistente Armor 7. Es uno de los teléfonos más duraderos del planeta con resistencia a golpes, agua y polvo. Pero también ofrece una atractiva hoja de especificaciones con una gran pantalla y batería, una cámara triple en la parte posterior y un chip MediaTek capaz.

El Ulefone Armor 7 es un teléfono inteligente sólido como una roca con un grueso marco de metal en sus lados más largos y gruesas carcasas de goma en los más cortos. Esos son esenciales para su resistencia a los golpes, que en el caso de la Armor 7, tiene una caída de 1,2 m sobre concreto plano.

Ulefone Armor 7 opinión

El Armor 7 también es el primer teléfono inteligente que conocemos con clasificación IP69K para resistencia al polvo y al agua. Esto significa que es resistente al polvo y al agua, tanto para inmersiones profundas de 1,5 m como para chorros de alta presión y alta temperatura.

Ulefone Armor 7 opinión

Debajo del … cuerpo blindado del Armor 7 … encontramos especificaciones preparadas para Android de rango medio: una pantalla IPS LCD 1080p de 6.3 «, chip Helio P90 con 8GB de RAM y una extraña cámara triple con gran angular, zoom y noche Snappers. Sin embargo, la batería en el interior es bastante impresionante con una capacidad de 5.500 mAh y debería durar bastante tiempo.

Especificaciones de Ulefone Armor 7

  • Cuerpo: 165,9 x 81 x 13,6 mm, 290 g; marco de metal reforzado con parte superior e inferior de goma, parte posterior de plástico reforzado, a prueba de golpes de hasta 1,2 m de altura, IP69K para resistencia al polvo y al agua a presión, cumplimiento MIL-STD-810G. Botón PTT
  • Monitor: LCD IPS de 6.3 «, resolución 1080 x 2340px, relación de aspecto 19.5: 9, 409ppi.
  • Cámara trasera: Primario: 48MP, apertura f / 1.7, tamaño del sensor 1 / 2.0 «, tamaño de píxel de 0.8µm, PDAF. Telefoto: 8MP, f / 2.4. Cámara nocturna: 16MP, f / 2.0, PDAF. Flash de 5 LED. Video: 2160p @ 30 fps.
  • Cámara frontal: 16MP, apertura f / 2.0, 1.0µm píxeles. Grabación de video 1080p / 30fps.
  • OS: Android 9 Pie
  • Chipset: Mediatek Helio P90 (12nm): Octa-core (2×2.2 GHz Cortex-A75 y 6×2.0 GHz Cortex-A55), GPU PowerVR GM9446.
  • Memoria: 8 GB de RAM; 128 GB de almacenamiento; Ranura microSD compartida.
  • Batería: 5.500 mAh; Carga rápida de 15W.
  • Conectividad: Doble SIM; LTE-A, agregación de portadora de 4 bandas, LTE Cat-12 / Cat-13; USB-C; Wi-Fi a / b / g / n / ac; GPS de doble banda; Bluetooth 5.0;
  • Misceláneo: Lector de huellas digitales montado en el lateral; altavoz individual de bajada; NFC Radio FM.

El Ulefone Armor 7 omite un conector de 3.5 mm, pero lo compensa con la inclusión de radio FM, NFC, sensor de frecuencia cardíaca, baroceptor, coulombmeter y no menos importante: almacenamiento adecuadamente grande y expandible.

Unboxing the Ulefone Armor 7

El Ulefone Armor 7 llega en una bonita caja de papel: está impreso en un patrón de placa de metal industrial con algunas salpicaduras de pintura amarilla. La caja es de tamaño regular, aunque oculta más de lo que parece.

Para empezar, dentro encontrarás el Ulefone Armor 7. Más allá de eso, un cargador de 15 W y un cable rojo USB-C esperan. ¡Pero hay más!

Ulefone envía el Armor 7 con un adaptador USB-C a 3.5 mm, conector microUSB a USB-C, cable USB OTG, incluso hay una correa para la muñeca lista para ser conectada al gancho del Armor 7. ¡Y aún hay más!

Ulefone Armor 7 opinión

La pantalla Armor 7 tiene una dureza de 7H en la escala de Mohs, pero Ulefone incluye el teléfono con un protector de pantalla de vidrio templado con una dureza de 9+. No se aplica de fábrica, por lo que depende de usted si lo usará de inmediato o más tarde cuando sea necesario.

Finalmente, hay una aguja SIM, que se parece más a una palanca en miniatura, ya que la bandeja SIM no está en una liberación mecánica. Sin embargo, tiene un final puntiagudo: supongo que es para quitar la tarjeta SIM de su teléfono anterior.

Y eso es un resumen del Armor 7 unboxing, que fue una experiencia que no hemos tenido en mucho tiempo.

Un agradecimiento especial a GearBest por proporcionar la unidad de revisión.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*