Samsung Galaxy Z Flip Thom Browne Edition se vende en Corea del Sur


El Galaxy Z Flip de Samsung parece tener una gran demanda o escasez. Cualquiera sea el caso, están agotados. Samsung reabasteció el Z Flip en los Estados Unidos hoy, pero rápidamente se agotó nuevamente. Las últimas noticias provienen de Corea, donde la exclusiva edición del teléfono Thom Browne se agotó rápidamente después de salir a la venta hoy. Por supuesto, Samsung no ha revelado exactamente cuántas unidades se han vendido.

Según los informes, la edición de Thom Browne del Galaxy Z Flip fue tan popular en Corea que el sitio web de Samsung se bloqueó brevemente. Originalmente, Samsung había establecido varias ubicaciones físicas de lanzamiento, pero decidió cancelarlas para evitar que las personas acamparan debido a preocupaciones de coronavirus.

La edición de diseño de Thom Browne del Galaxy Z Flip viene en un empaque único y paquetes en algunos extras. El Z Flip tiene un acabado gris con la franja del diseñador en el medio. Viene con dos estuches, incluido uno de cuero, junto con un par de Thom Browne Galaxy Buds + y un Galaxy Watch Active 2 con una correa de cuero de diseño Thom Browne. El reloj y el teléfono también vienen con fondos de pantalla, temas y sonidos exclusivos.

Se vende en Corea por 2,970,000 wones (aprox. $ 2,464). El precio minorista en EE. UU. Del paquete de edición especial es de $ 2,480. Entonces, si sumas el costo normal del Galaxy Z Flip ($ 1,380), el Galaxy Buds + ($ 150) y el Galaxy Watch Active 2 ($ 250), eso se convierte en una prima de $ 700 por el paquete de la edición de diseñador.

Para aquellos que hicieron pedidos en Corea para la Edición Thom Brown del Z Flip, Samsung Corea ha confirmado que enviará pedidos anticipados en marzo.

Fuente



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*