Versión de prueba ColorOS 7 basada en Android 10 ahora disponible para 10 teléfonos inteligentes Oppo en India


Oppo presentó ColorOS 7 basado en Android 10 en noviembre pasado y hoy la compañía anunció que su versión de prueba está disponible para un total de diez dispositivos en India, incluidos sus recientes buques insignia. Mira la lista a continuación:

Aquellos de ustedes interesados ​​en probar la versión de prueba pueden dirigirse a su teléfono Configuraciones > Actualizaciones de software menú, toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha y toque «Versión de prueba». Después de eso, complete los detalles requeridos, toque «Aplicar ahora» y diríjase a Actualizaciones de software sección para verificar la actualización.

Versión de prueba ColorOS 7 basada en Android 10 ahora disponible para 10 teléfonos inteligentes Oppo en India

Los propietarios de la línea R17 deben tener en cuenta que hay una cuota de 4.000 probadores, mientras que la serie Find X solo tiene 2.000 ranuras disponibles, por lo que es posible que desee apresurarse con la aplicación si no puede esperar para probar ColorOS 7.

También vale la pena mencionar que esta versión de prueba no será tan estable como la versión oficial (la versión de prueba es solo otra palabra para beta), por lo que es mejor no instalarla en su dispositivo principal.

Puede dirigirse de esta manera para obtener más información sobre ColorOS 7 y aquí para obtener más detalles sobre el procedimiento de instalación.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*