Samsung Galaxy Z Flip para revisión: una mirada más cercana a sus características únicas


El Samsung Galaxy Z Flip es el nuevo teléfono con tapa más nuevo de Samsung y, aunque la última parte de esto podría recordarle a 2005, el teléfono es cada 2020. Samsung (y Motorola con el Razr) ha utilizado tecnología de punta para traer de vuelta una forma clásica factor.

Tenemos en nuestras manos una unidad minorista Mirror Purple del Galaxy Z Flip y hemos tenido una idea de lo que es usar como un conductor diario. Exactamente cómo funciona un teléfono inteligente con un factor de forma de cubierta diferente al diseño normal de barra de chocolate que hemos establecido en la última década: así es como fue un día con el Z Flip cuando comenzamos a trabajar en nuestra revisión.

Samsung Galaxy Z Conéctese para su revisión: un vistazo extendido a sus características únicas

El Galaxy Z Flip tiene que ver con su diseño. Cuando está plegado, es mucho más compacto que cualquier teléfono inteligente moderno, lo que lo hace mucho más económico. Por lo tanto, la necesidad de una pantalla externa en este tipo de teléfono es crucial. Recuperando recuerdos de hace una década, la pantalla externa le permite verificar quién está llamando, ver notificaciones perdidas e incluso tomar fotos, aunque lo último es un poco desafiante.

Las acciones de apertura y cierre de la bisagra oculta son geniales, pero tienen mucha más resistencia que su teléfono plegable promedio de la última década. Tomará algo de práctica abrirlo en un solo movimiento. Necesitas levantar la muñeca hacia atrás mientras rompes el sello magnético entre las dos mitades, y luego mover la muñeca hacia adelante con la fuerza suficiente para que la bisagra llegue a la posición completamente abierta.

Samsung Galaxy Z Conéctese para su revisión: un vistazo extendido a sus características únicas

La pantalla externa del Galaxy Z Flip está detrás de la pieza reflectante de vidrio, por lo que podría perderse a primera vista. Aún así admite gestos de deslizamiento, por lo que incluso puede hacer cosas como cambiar de cámara.

Esto suena muy bien en teoría, pero en la práctica es una pantalla delgada, por lo que el visor solo lo ayudará a asegurarse de que sus caras estén enmarcadas. Sin embargo, está utilizando una pantalla muy delgada para capturar una foto de relación de aspecto cuadrada, por lo que el encuadre nunca será ideal. Quizás esto es algo que Samsung debería abordar con una actualización de software al ofrecer más configuraciones para tomar selfies con la pantalla externa.

Samsung Galaxy Z Conéctese para su revisión: un vistazo extendido a sus características únicas

Además, dado que debe abrir el teléfono para ver el visor completo, es posible que pierda una toma de vez en cuando porque ese paso adicional ralentiza el proceso de encender la cámara. Sin embargo, si toca dos veces el botón de encendido antes de abrir la pantalla, puede ahorrar un poco de tiempo libre.

Como era de esperar, puede ver una breve descripción de sus notificaciones a medida que llegan. Luego puede tocar esa notificación y proceder a abrir y desbloquear el Galaxy Z Flip para ver la aplicación correspondiente en la pantalla.

Samsung Galaxy Z Conéctese para su revisión: un vistazo extendido a sus características únicas

Alternativamente, al reproducir música, puede acceder a los controles de música desde la pantalla externa, por lo que no tiene que abrir el teléfono para omitir una pista.

El Galaxy Z Flip tiene una pantalla siempre encendida como muchos de los otros teléfonos de Samsung, pero solo funciona en la pantalla interna mientras el teléfono está abierto. El Z Flip no admite una pantalla siempre encendida para la pantalla externa, pero por lo que vale, la pequeña pantalla permanece encendida mientras el teléfono se está cargando.

Samsung Galaxy Z Conéctese para su revisión: un vistazo extendido a sus características únicas

El Galaxy Z Flip presentó el nuevo Modo Flex del teléfono: aprovecha el hecho de que el teléfono puede sentarse en una superficie plana cuando está plegado a la mitad. En las aplicaciones compatibles, puede cambiar parte de la interfaz de usuario para que obtenga el contenido en la mitad superior y los controles en la parte inferior. El objetivo principal de este modo es que pueda colocar el Z Flip sobre una mesa y seguir usándolo cómodamente.

El modo Flex solo es compatible con tres aplicaciones en este momento: Galería, Cámara y Google Duo. Ese último es probablemente el más útil, ya que puede sostener el teléfono en un escritorio o mesa y hacer una videollamada con manos libres. También puede apuntalar el teléfono para un video selfie con manos libres o usar el Modo Flex para desplazarse por las fotos de su Galería.

Samsung Galaxy Z Conéctese para su revisión: un vistazo extendido a sus características únicas

Solo vemos que el uso del Modo Flex con Google Duo y la aplicación Cámara es viable. Dado que Samsung trabajó con Google para el Modo Flex, la función llegará a más aplicaciones con soporte para dispositivos que no sean Samsung. Nos gustaría ver el modo Flex compatible con Spotify para que pueda ver los controles en la mitad inferior y la carátula del álbum en la mitad superior.

Envolver

El Samsung Galaxy Z Flip tiene un diseño de bisagra único que podría ayudarlo a crear una clase completamente nueva de teléfonos inteligentes de alta gama. Aunque hay algunas características de software únicas que permite su diseño plegable, creo que podría haber más características en la pantalla externa o con el visor externo de la cámara.

Samsung Galaxy Z Conéctese para su revisión: un vistazo extendido a sus características únicas

De lo contrario, nuestras primeras impresiones del Galaxy Z Flip son geniales. La bisagra y la pantalla del escondite impresionan. Tendremos que completar la revisión completa para ver qué tan buena es la duración de la batería, el rendimiento y la calidad de imagen de las cámaras, pero todo parece prometedor.

Al ingresar a nuestro proceso de revisión, no dude en hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre el Samsung Galaxy Z Flip.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*