Samsung Galaxy A71 en revisión


Ahora que hemos quitado el Galaxy A51 (revise aquí), es hora de echar un vistazo al otro miembro nuevo de la popular serie Galaxy A: el Galaxy A71.

El Galaxy A71 es la progresión natural de uno de los teléfonos más populares de 2019 y el segundo dispositivo más popular de la serie Galaxy A hasta la fecha: el Galaxy A70. Conserva lo que ya era genial sobre el Galaxy A70: la gran pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, la batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25 W, y agrega mejores cámaras, un procesador más rápido y un diseño más moderno.

Samsung Galaxy A71 en revisión

Y en comparación con el Samsung Galaxy A51, el Galaxy A71 ofrece un poco más de superficie de pantalla (6.7 pulgadas sobre 6.5 pulgadas), un mejor conjunto de chips Snapdragon 730 de 8nm que el Exynos 9611 de 10nm, cámara principal de mayor megapíxel, carga más grande y más rápida batería y la opción de tener 8GB de RAM.

El nuevo diseño de aplastamiento del prisma es encantador y viene en un conjunto de colores interesantes: el rosa se ve particularmente atractivo. Es la misma historia en el frente: la nueva cámara en pantalla aporta un cierto aura Galaxy Note10 + cara al Galaxy A71.

Samsung Galaxy A71 en revisión

El conjunto de cámaras es excelente para este precio. Obtiene un snapper principal de 64MP f / 1.8 que producirá tomas 4 en 1 agrupadas de 16MP, la cámara ultra ancha imprescindible es una unidad de 12MP f / 2.2 y finalmente un macro snap dedicado de 5MP (que fue divertido en el Galaxy A51) . El sensor de profundidad de 5MP también está ahí.

Samsung Galaxy A71 en revisión

La línea Galaxy A de Samsung se ve cada vez más elegante. Está ampliamente disponible (incluso a través de operadores cerca de usted), combina un excelente diseño con una buena duración de la batería (y ahora carga rápida), cámaras sólidas y ya está en Android 10. ¡Y a los fieles con auriculares con cable les encantará la retención del conector de 3.5 mm!

Así es como se ven las cosas en el papel de todos modos, veremos qué tan bien lo hace en la naturaleza. Ya hemos comenzado a revisar el Galaxy A71, ¡así que estad atentos!



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*