Apple considera permitir que los usuarios de iPhone cambien sus aplicaciones predeterminadas


Según un nuevo informe de Bloomberg, Apple está considerando abrir su sistema operativo iOS y iPad para que los usuarios puedan seleccionar sus propias aplicaciones predeterminadas. Además, el gigante tecnológico de Cupertino también puede abrir su altavoz HomePod a servicios de transmisión de música de terceros como Spotify y Pandora. El informe proviene de fuentes no identificadas cercanas a la situación. Apple aún no ha hecho ningún comentario oficial sobre el asunto.

Apple finalmente puede permitir que los usuarios de iPhone seleccionen sus aplicaciones predeterminadas

Según el nuevo desarrollo, Apple está buscando darle la opción de seleccionar un navegador web de terceros y una aplicación de correo para principiantes. La compañía ha sido analizada durante mucho tiempo por bloquear sus aplicaciones nativas por defecto sin dar a los usuarios la opción de cambiarlas.

Spotify presentó una queja notable ante la Comisión Europea en marzo pasado sobre las prácticas anticompetitivas de Apple con respecto a la operación de la App Store. Apple también fue presionado por el panel antimonopolio de la Cámara de Representantes de Estados Unidos en una audiencia el año pasado.

Se rumorea que el nuevo movimiento llegará tan pronto como iOS 14, pero tendremos que esperar más confirmación por parte de Apple.

Vía



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*